Mi Compra

ENVÍOS GRATIS  para pedidos superiores a 100 €

Nuestra historia

Una historia real de gente real

“Yo no soy lo que me sucedió. Yo soy lo que elegí ser” Carl Jung

Nuestra historia comenzó a 42.000 pies de altura, en un avión. ¿Qué mejor lugar para darle forma a un sueño que el cielo?
Nosotros no creemos que existan las coincidencias, ni que la vida sea un accidente regido por el azar y la suerte. Pensamos, es más, estamos convencidos, de que las cosas suceden porque elegimos que sucedan.
Por eso estamos hoy aquí, porque tanto Juan, Gema y Mapi, elegimos fundar una empresa, pero no una cualquiera, sino una de las mejores empresas de cosmética natural.
¿Por qué?
Porque nos surgió una necesidad. A los tres nos gusta cuidarnos, sentirnos bien con nosotros mismos, vernos estupendos con una piel radiante, porque es en la piel donde se refleja nuestra forma de vida. Pero el problema está en la infinidad de productos que hay en el mercado, la masificación de publicidad con la que somos bombardeados, palabras que no entendemos, tecnicismos sacados de una película de ciencia ficción. Lo que hace que sea una auténtica locura saber si lo que nos ponemos en la piel funciona o es puro marketing.
Así fue como, Juan, Gema y Mapi se hicieron la pregunta:
¿Por qué no creamos nosotros la cosmética de nuestros sueños? Una cosmética real para gente real.
Y así es como nació Unë Cosmetics, sobrevolando las nubes, porque creemos fervientemente en que se pueden hacer bien las cosas. Sin trampa ni cartón.
Bueno cartón sí, y mucho porque también somos sostenibles.

Lo demás ya es historia.

En Unë Cosmetics nuestra prioridad eres “TÚ” y nuestro “PLANETA”.

Un proyecto real con un punto de locura