Mi Compra

ENVÍOS GRATIS  para pedidos superiores a 100 €

cuidado de la piel

¡CUIDA TU PIEL Y DALE COLOR AL MISMO TIEMPO!

Todas sabemos que maquillarse diariamente no es lo más ideal para nuestra piel, aunque hablemos de las mejores marcas. Pues si a eso le añadimos que cubrimos el rostro con una mascarilla prácticamente durante todo el día el problema se agrava y no poco. De ahí el famoso término maskacné, del que ya hablamos en un post anterior. Para las más rezagadas se trata de la aparición de acné debido al uso de la mascarilla. Por eso los dermatólogos recomiendan que no usemos maquillaje en esa zona tapada por la mascarilla.

Pues bien, ante un problema aparece rápidamente una solución. Las nuevas cremas hidratantes con color se han convertido en las grandes aliadas. Gracias a ellas se consigue un “efecto buena cara” donde cuidamos de nuestra piel y además se unifica el tono de la piel. Y no solo eso, sino que existen marcas, como Unë Cosmetics, que apuestan por añadirles, además, protección solar, incluso protección contra la luz azul de las pantallas tecnológicas. ¿Qué más se puede pedir?

¿Cuáles son las ventajas de las cremas hidratantes con color como la base de maquillaje natural Unë?

  • Hidratan y, al mismo tiempo, dejan la piel ultrasuave, matificada, luminosa y uniforme.
  • Son facilísimas de utilizar y de incluir en nuestra rutina de belleza. El truco reside en volcar una pequeña cantidad de producto en tus dedos, frotarlo entre las yemas y aplicarlo sobre el rostro desde dentro hacia fuera de manera uniforme, teniendo en cuenta los rincones menos accesibles de la cara. Aunque si lo prefieres, también puedes utilizar una brocha de maquillaje. 
  • Cuentan con protección SPF​ que, como sabes, es muy importante para el cuidado de la piel durante todo el año e imprescindible para los meses de primavera y verano en los que nuestro cutis está mucho más expuesto a la radiación solar y, por tanto, debemos protegerlo del fotoenvejecimiento, la posible aparición de manchas o quemaduras y, por supuesto, del cáncer de piel. 
  • Están formuladas para combatir los signos de la edad, mejorar la apariencia de la piel y aportar ese efecto natural “bronceado” que tan bien queda a cualquier tipo de rostro. 

Pues ya sabes, dile adiós al maquillaje diario y utiliza crema hidratante con color como la base de maquillaje natural Unë. Tu piel lo agradecerá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.