PREMIUM SKINCARE
ACTIVOS ECO - SOSTENIBLES
La mayoría de los productos de belleza están formulados sobre una base de agua. En Unë Cosmetics utilizamos Aloe vera y jugo de arroz fermentado como base e incorporamos activos sin agua o water-free.
¿Por qué?
Porque si reducimos las cantidades de agua o las eliminamos, conseguimos fórmulas más concentradas que necesitan menos conservantes.
En una sociedad cada vez más concienciada con la preservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible, los cosméticos water-free son una opción más respetuosa con el entorno.
Entonces, ¿qué sustituye el agua en los productos de Unë Cosmetics?
Utilizamos ingredientes naturales como Aloe vera y jugo de arroz fermentado, aportando un extra a las propiedades de los productos desde el primer ingrediente.
Como veis, todo son ventajas, para el planeta y para nuestra piel.
Base Aloe vera y jugo de arroz fermentado
Aloe vera:
Con propiedades hidratantes y emolientes, mejora el factor de hidratación natural de la piel. Esta acción se debe principalmente a su contenido en mucílagos, los cuales poseen la característica de ser higroscópicos, es decir, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agentes humectantes. Además, tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas y es regenerador de tejidos: posee propiedades cicatrizantes y reduce la fase inflamatoria. Es ideal para calmar la piel irritada por el sol y para su aplicación después de la depilación o el afeitado.
El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glucosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. Los compuestos activos responsables de estos efectos son las glicoproteínas (promotoras de la proliferación celular), componentes de bajo peso molecular (que favorecen la epitelización y la angiogénesis), y los azúcares, polisacáridos y compuestos fenólicos que ejercen efectos antiinflamatorios y antimicrobianos. De ahí su uso para casos de acné, manchas en la piel surgidas por el paso de la edad y cicatrices. En resumen, suaviza el cutis dándole un aspecto aterciopelado y uniforme. INCI: Aloe Barbadensis Leaf Juice.
Leer más
Jugo de arroz fermentado:
Tiene propiedades hidratantes, antioxidantes, astringentes, antiinflamatorias (muy beneficiosas para pieles con acné y rojeces), antienvejecimiento y antiarrugas. Aporta firmeza y elasticidad. Además, suaviza y matifica la piel de forma instantánea acabando con los brillos, pero sin resecar (ideal para las pieles grasas). Es un ingrediente curativo que ayuda a la circulación. Previene la aparición de los primeros signos de edad y mejora la apariencia de las arrugas ya presentes.
Contiene ácido 4-aminobenzoico para proteger la piel de los rayos del sol. Las vitaminas B1, C y E, refinan y minimizan la apariencia de los poros e iluminan y aclaran el rostro. El inositol, un compuesto orgánico que estimula el crecimiento de células y el flujo de sangre, aporta firmeza y mejora la flexibilidad de la piel. Además, contiene pitera, un principio activo que potencia la regeneración celular. La pitera proporciona por tanto una piel más lisa y luminosa, ya que aporta a las células los nutrientes necesarios para reparar los daños de la piel. Es utilizado en la tradición centenaria de la rutina de belleza coreana. Se trata de un arroz no GMO (Organismo Genéticamente Modificado). INCI: Saccharomyces/Rice Ferment Filtrate.
Leer más
Inolixir ™:
Está considerado como ¨el elixir de bienestar para una piel sana¨. Bioactivo hiperconcentrado de doble acción que ofrece resultados rápidos y duraderos. Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, fortalece el sistema de protección natural de la piel al mejorar notablemente la función de barrera y la red microvascular, devolviéndole a la piel una condición más saludable, con resultados visibles en líneas finas, ojeras y enrojecimiento.
Extraído del hongo chaga (Inonotus obliquus), nativo del bosque del norte de Canadá. La obtención de este extracto se realiza con la tecnología “ecofriendly subcrital water extraction”, es una forma de extracción que no utiliza solventes orgánicos y es un procedimiento desarrollado dentro de las nuevas llamadas tecnologías de “Green Chemistry”. Es un superalimento rico en nutrientes, conocido por varios beneficios para la salud tanto en usos tradicionales como modernos. Inolixir ™ ofrece un enfoque de bienestar que ha demostrado ser efectivo en la piel cansada, estresada y sensible, similar a una cura de relajación de 5 días llegando a mitigar las líneas de fatiga, las ojeras, el enrojecimiento y la opacidad.
Tras una semana de aplicación los beneficios para la salud de nuestra piel son notablemente visibles.
Estudios que lo certifican concluyen que Inolixir ™ estimula la síntesis de colágeno IV por queratinocitos y fibroblastos fortaleciendo la membrana basal epidérmica, estimula la producción de HSP70, proteína de choque, por los fibroblastos para la mejora de la defensa de la función barrera de la piel.
Protege y estimula la red microvascular en un modelo alternativo para una microcirculación eficiente, protege la organización de la microcirculación frente a la respuesta proinflamatoria inducida, disminución de ojeras, menos tono apagado, menos finas arrugas de expresión. Además, posee la capacidad antioxidante superior en un 13% a la de la vitamina C.
También se han realizado estudios en piel sensible en los cuales se ha determinado la siguiente capacidad del Inolixir:
Disminuye la respuesta de los mediadores de la inflamación, estimula la síntesis de involucrina y proteínas involucradas en el funcionamiento óptimo de la barrera epitelial, favorece la síntesis por parte de los queratinocitos de las proteínas integrina B-1 y claudín -1 responsables en parte de la cohesión de la barrera, menos rojeces. Además, en tan solo una semana de tratamiento mejora la cohesión de la barrera epidérmica. Sensación de confort en la piel.
INCI: Inonotus obliquus (Mushroom) Extract.
Leer más
Hyaluron-3:
El ácido hialurónico es un polisacárido del tipo proteoglicano (por simplificar, una molécula de azúcares). Nuestro cuerpo lo produce de forma natural para el buen funcionamiento de la matriz extracelular (el tejido elástico que rodea a las células). Cada día el cuerpo degrada y renueva la tercera parte de su ácido hialurónico. Y con la edad cada vez produce menos.
El ácido hialurónico es el borrador universal de arrugas. Y el mejor agente para mantener la hidratación cutánea. Es uno de los activos de referencia de los dermatólogos y expertos en cosmética antiedad.
Su principal propiedad y, desde luego, no la única, es su capacidad para retener 1.000 veces su peso en agua. Imagina esponjas microscópicas dentro de la piel: cuantas más tengamos y más agua puedan retener, más jugosa estará la piel. ¿Sabes lo que esto supone? Piel hidratada, menos tirantez y una reducción de las arrugas a causa de la sequedad.
El ácido hialurónico alcanza la excelencia cosmética cuando se presenta concentrado en un sérum (suero), porque es donde se extrae el máximo provecho a todos sus efectos con altas concentraciones, que a su vez son más ligeras y se absorben más rápidamente, proporcionando una poderosa dosis de hidratación a las pieles ásperas y secas, mejorando las finas líneas y la opacidad cutánea.
Con Hyaluron-3 queremos cubrir todas las necesidades de la piel utilizando los tres tipos de ácido hialurónico:
• Bajo peso molecular: Penetra profundamente en la piel, atravesándola, ya que su molécula es de menor peso. Tiene poder antiarrugas, ya que retiene el agua en la matriz intercelular del tejido conectivo, reduciendo las arrugas profundas desde el interior, y dando como resultado una piel más flexible. A su vez, minimiza el adelgazamiento cutáneo reponiendo el volumen perdido y proporcionando más firmeza. La piel se redensifica, parece más tónica y con los surcos de las arrugas atenuados.
• Medio peso molecular: Atraviesa varias capas de la piel, así que rellena desde las capas medias y ayuda a la regeneración celular. Sellan la humedad.
• Alto peso molecular: Penetra menos profundamente en la piel pero, sin embargo, tiene una gran capacidad hidratante y un fuerte efecto alisador de arrugas. Además, favorece la producción de colágeno, lo que multiplica el efecto rejuvenecedor. La piel luce más jugosa e hidratada.
INCI: Sodium Hyaluronate.
Leer más
Hidramax:
Activo vegetal 100% natural con propiedades hidratantes y reparadoras. Su acción se basa en el equilibrio hídrico de la piel. La piel tiene capacidad para almacenar agua, pero también pierde agua con gran facilidad a través de la epidermis. Hidramax mantiene un equilibrio entre las reservas de agua y las pérdidas, estimulando el “almacenaje” de agua y reparando la epidermis para mejorar la función barrera de la piel, de este modo la piel se mantiene en un estado óptimo de hidratación con una acción prolongada de hasta 120 horas. Sí, has leído bien, 120 horas o lo que es lo mismo, cinco días.
Es un activo hidratante natural y potenciador de la barrera cutánea basado en una novedosa matriz hidrocoloidal de amilopectina de arroz, que contiene una fracción rica en calcio extraída del alga Lithothamnion calcareum.
Tradicionalmente el arroz descascarillado se ha utilizado para apaciguar enfermedades gastrointestinales y como protector local y antiinflamatorio, por su efecto aislante y amortiguador debido a su alto contenido en almidón que proporciona viscosidad. El lithothamnion calcareum (también llamada Phymatolithon calcareum) es un alga de la familia coralina muy utilizada en cosmética, alimentación y medicina natural por ser una fuente importante de calcio.
El calcio juega un papel clave en la biología de la epidermis, ya que controla la actividad enzimática, la expresión de genes y la diferenciación de los queratinocitos. En el envejecimiento celular, se pierde el gradiente de calcio que permite la correcta regulación de estos procesos, por esta razón, un aporte de calcio a la epidermis será beneficioso. El lithothamnion calcareum, rico en carbonato cálcico equilibra la epidermis y es antioxidante y antiinflamatorio.
Resultados avalados por estudios:
• 120 horas de poder hidratante.
• Potencia la barrera cutánea.
• Restaura la capacidad de la piel de generar sus propias ceramidas.
• Potencia la cohesión de la capa superficial de la epidermis.
• Acción inmediata de la hidratación.
• Resultados acumulados.
• Modula la expresión de genes involucrados en la hidratación y cohesión.
INCI: Lithotamnion calcareum Extract.
Leer más
EFC (Extra-Firming-Complex + ARGIRELINE)®:
Una combinación de ingredientes naturales formulados conjuntamente para reducir la profundidad de las arrugas de expresión y prevenir el envejecimiento de la piel. En la actualidad Argireline® es uno de los tratamientos ‘anti-aging’ más reconocidos por los profesionales a nivel mundial.
Su utilización diaria reduce las líneas de expresión en un 40% aproximadamente después de 30 días de uso, aunque sus mejoras se perciben a los pocos días de su aplicación.
Un avance en la tecnología cosmética como alternativa al Botox, actuando de manera tópica sobre el mismo mecanismo de formación de arrugas. Argireline® es un hexapéptido (conjunto de 6 aminoácidos), que ha revolucionado el mundo de la cosmética actual. La aplicación tópica de Argireline® de forma constante, mejora el aspecto de las arrugas de expresión reduciendo su profundidad, especialmente las que aparecen en la frente y alrededor de los ojos, y como tratamiento preventivo. Cuando nuestra piel es más joven nuestro organismo mantiene una producción de colágeno alta, y la función de “sostén” que lleva a cabo, junto con la elastina y el ácido hialurónico, la realiza sin problemas. A medida que pasan los años la producción de colágeno, de elastina y de ácido hialurónico disminuye, por lo que esa red de “sostén” que formaban, se debilita ¿Y qué ocurre entonces? Pues que la piel comienza, gradualmente, a perder firmeza y los fibroblastos pierden la capacidad de relajación quedando la piel contraída. El Argireline® ayuda y favorece a que estos fibroblastos recuperen la capacidad de relajación disminuyendo así la arruga y proporcionándonos una piel más tersa.
INCI: Acetyl Hexapeptide-8 (and) Phenoxyethanol.
Leer más
Trufas negras:
Las nuevas aliadas de la cosmética de lujo. Ricas en vitaminas del grupo B, especialmente la riboflabina (vitamina B2) y la niacina (vitamina B3). Se las conoce como el Botox natural por su efecto tensor o ¨lifting”. Iluminan la piel y gracias a su efecto blanqueador atenúan las manchas producidas por la exposición al sol. Gracias a sus nutrientes ayudan a las células a protegerse de la oxidación. Combate el envejecimiento y ayuda a mantener la hidratación de la piel, eleva el efecto protector de la piel.
Especialmente indicadas para pieles sensibles, también ayuda a trasladar a la piel sus propios nutrientes. Mantiene la piel elástica, suave y tonificada, ya que la trufa activa la producción natural del colágeno en el cuerpo, necesario para mantener una piel joven, firme y elástica. Por otra parte, las trufas contienen feromonas, hormonas responsables del atractivo sexual y su olor almizclado despierta los sentidos.
INCI: Tuber melanosporum.
Leer más
Aceite de higo chumbo:
Hoy sabemos que el aceite de sus semillas es un efectivo principio activo en cosmética natural y ecológica. También conocido como el Botox de las bereberes. Este aceite tiene resultados espectaculares como hidratante, se ha demostrado que es 3 veces más hidratante que el aceite de Argán. El aceite de higo chumbo (o nopal) penetra fácilmente en la piel debido a su textura fina dejando la piel suave y tersa. Cuando se obtiene de primera presión en frío, este aceite vegetal se convierte en un auténtico sérum de belleza que posee propiedades reestructurantes, regeneradoras y nutritivas.
De ahí el efecto “lifting” que ejerce sobre la piel. Fortalece la capa hidrolipídica de la dermis y mejora la estructura del tejido conjuntivo. La planta de higo chumbo es rica en vitaminas, proteínas, minerales y es muy rico en antioxidantes, contiene un 80% de ácidos grasos esenciales. Este aceite protege la piel de los radicales libres, mejorando el aspecto de la piel.
El aceite de sus semillas es rico en vitamina E y esteroles otorgándole una capacidad extraordinaria para proteger la piel contra los radicales libres. Contiene cantidades significativas de ácidos grasos esenciales incluyendo el Omega 3 y 6, con multitud de propiedades:
• Sus propiedades regeneradoras ayudan a reafirmar y a combatir el envejecimiento de la piel.
• Su uso diario tonifica la piel, hace que recobre la elasticidad, dejándola suave y sedosa.
• Es un poderoso antiarrugas. Alisa el contorno de ojos y las arrugas de los labios, gracias a sus extraordinarias propiedades regenerativas.
• Puede ser usado diariamente para restaurar la flexibilidad, elasticidad y luminosidad de la piel.
• Ayudan a luchar contra la piel seca, mejorando la hidratación.
INCI: Opuntia Ficus Indica Seed Oil.
Leer más
Procell:
Activo que estimula la renovación en la piel a través de la tecnología probiótica. Se trata de un probiótico (Lactococcus Ferment Lysate) obtenido de un lisado de Lactococcus lactis.
• Mejora la cohesión de los queratinocitos.
• Aumenta la producción de péptidos antimicrobianos.
• Induce la renovación de la piel y acelera la recuperación de la barrera protectora de la piel.
Estudios in vivo al 3% demuestran que es un rejuvenecedor cutáneo. Se favorece la cohesión de los corneocitos, la descamación cutánea y se interfiere en la pérdida de agua transcutánea. Se consigue una piel más radiante y más luminosa. Para ver los efectos hay que aplicar dos veces al día durante 43 días.
Forma parte de los dermocosméticos, favorece la renovación celular actuando como anti-aging.
Es un lisado de bacterias probióticas. No son microorganismos vivos, sino que contiene todas las moléculas que interactúan con los receptores de la piel.
Las bacterias probióticas solo tienen capacidad de desarrollarse y vivir en su medio, pero los lisados de las mismas, mantienen las moléculas activadoras.
Basado en tecnología probiótica, actúa en los principales procesos esenciales relacionados con pieles secas y problemáticas y su capacidad de auto-renovación. Ayuda a la piel a adaptarse rápida y efectivamente al estrés externo. Influye positivamente tanto en la velocidad como en la calidad del crecimiento epidérmico. Incrementa la producción de proteínas y enzimas esenciales en la calidad de la piel, mejora la función barrera y cohesión celular y acelera la renovación de la piel. Actúa en los principales procesos esenciales relacionados con el envejecimiento de la piel y su capacidad de auto-renovación, ayudando a la piel a adaptarse rápida y efectivamente a los cambios constantes del medio ambiente. Influye positivamente tanto en la velocidad como en la calidad del crecimiento epidérmico y promueve de manera eficaz la descamación de células muertas.
INCI: Lactococcus Ferment Lysate.
Leer más
Melatonina + Chocolate:
La melatonina es el “reloj biológico” del cuerpo humano y determina su ritmo circadiano. Es un protector solar y tiene efecto antiarrugas. Su principal acción se centra en los queratinocitos y los fibroblastos de la piel, protegiéndolos del daño de la radiación ultravioleta. También ha demostrado disminuir la producción de radicales libres en la piel. Es el más potente concentrado capaz de eliminar el eritema o rojez producido por quemaduras del sol. La melatonina es un tratamiento efectivo para disminuir las manchas en la piel.
Su mecanismo de acción se basa en la inhibición de la acción de la tirosina oxidasa en la piel, enzima responsable de la aparición de manchas o pigmentaciones. Es también antiinflamatoria y depuradora de radicales libres. Es el más importante componente del sistema antioxidante del organismo.
El cacao destaca por su contenido en polifenoles, potentes antioxidantes y capaces de neutralizar los radicales libres, principales responsables del envejecimiento celular. Desde el punto de vista cosmético, el chocolate, tiene propiedades protectoras, estimulantes, energéticas, antiedad y aromáticas. Recientes estudios han demostrado que el chocolate provoca la formación de endorfinas, las llamadas sustancias de la felicidad, y de serotonina, un neurotransmisor que interviene, muy directamente, en el estado de ánimo de las personas; hechos muy influyentes para conservar un buen aspecto externo y luchar contra las depresiones, de ahí su aplicación en tratamientos relajantes y antiestrés.
INCI: Melatonin / Theobroma cacao extract.
Leer más
Arabian Cotton:
Gossypium Herbaceum (algodón árabe). Planta que resiste muy bien las altas temperaturas. Se ha adaptado a vivir en condiciones ambientales duras y por ello ha desarrollado extraordinarias propiedades de protección frente al sol. Propiedades:
• Fotoprotector natural contra la radiación solar: ultravioleta, visible, infrarroja, incluso la luz azul (aparatos electrónicos). Complementa y potencia los mecanismos de defensa de las células de la piel para ayudar contra el fotoenvejecimiento causado por la radiación solar.
• Es antiinflamatorio, ayuda a reducir el eritema e inflamación.
• Acelera la reparación del ADN dañado.
• Es antioxidante de amplio espectro.
• Regenerador de la piel. Induce a la síntesis de fibras de colágeno y elastina.
Tiene estudios in vitro:
• Actividad antioxidante amplio espectro UVA-UVB-VIS/HEV-IR.
• Fotoprotección amplio espectro UVB-UVA-VIS-IR.
• Potenciación de la viabilidad celular.
• Modulador de la respuesta inflamatoria.
• Marcada actividad regeneradora por aumento de la producción de Elastina.
• Actividad suavizante.
ARABIAN COTTON es un booster para combatir el fotoenvejecimiento, proporciona una protección holística (UVB-UVA-UV-VIS/HEV –IR).
INCI: Gossypium Herbaceum (Cotton)Callus Culture
Leer más
Manteca de Karité:
Activo natural con gran poder de hidratación y nutrición que mejora la elasticidad de la piel, a la vez que la repara y la regenera gracias a su alto contenido en vitaminas. Es un excelente agente curativo y eficaz contra quemaduras y cicatrices debido a sus vitaminas A, D, E y F. La manteca de karité nos protege del sol y de las agresiones ambientales, ya que recubre la piel con una película invisible. Retiene la humedad evitando la deshidratación de la piel y aporta flexibilidad y elasticidad. Es eficaz en todo tipo de pieles, especialmente en las pieles secas gracias a su alto contenido en insaponificables. Tiene propiedades reestructurantes y antiinflamatorias otorgándole capacidad cicatrizante. También tiene una acción despigmentante.
INCI: Butyrospermum parkii.
Elastina marina:
Activo natural obtenido de algas pardas mediterráneas. Rico en aminoácidos, vitaminas y oligoelementos. Posee una alta capacidad de penetración en la piel por lo que tiene efectos nutritivos, regenerativos e hidratantes. Tiene unas elevadas cualidades protectoras sobre la piel frente al ataque de álcalis, detergentes y agentes ambientales nocivos, como sol, sequedad, frío, calor, etc. Favorece una más rápida curación y cicatrización de la piel.
INCI: Hydrolyzed Elastin.
Extracto de remolacha:
Alto contenido en betaína, se trata de un ingrediente natural que el organismo utiliza como un desintoxicante y purificante. Es un factor natural de hidratación, un activo que promueve la hidratación profunda porque puede fijar en su molécula hasta 10 moléculas de agua, reduciendo la sensación de sequedad. Reduce la irritación y fortalece la barrera de la piel. Es a su vez un factor de crecimiento de fibroblastos, favoreciendo la regeneración cutánea y estimulando la formación de colágeno.
Provee el paquete de antioxidantes (C, E, A). Vitamina C: total reparación de la piel, cicatrización de marcas de acné, restauración del tejido primario. Vitamina E: nutre las células y detiene el envejecimiento. Vitamina A (caroteno, licopeno y retinol): protege la piel de cualquier tipo de radiación, aumenta la elasticidad y previene los daños causados por exposición solar. En conjunto, un tratamiento intensivo para combatir el envejecimiento cutáneo.
INCI: Beta vulgaris root extract.
Leer más
Anti-pollution defender:
Ingredientes activos: Extracto de manzana, melocotón, trigo, cebada y ginseng. Acción protectora y estabilizante del tejido celular contra los daños causados por la polución. Tiene estudios, tanto in vitro como in vivo, que certifican que protege las membranas celulares de la peroxidación por metales pesados. Protege los queratinocitos de los gases contaminantes. Unifica el tono, aclara las manchas, mejora la luminosidad y reduce la producción de seborrea (grasa).
Extracto de manzana:
Antioxidante, hidratante y estimulante de la regeneración celular. Contiene alfa hidroxiácidos (AHA), el ácido málico es el más abundante.
Gracias a estos ácidos se rompen las proteínas que mantienen unidas las células de la piel lo que ayuda a desprenderse de la piel muerta facilitando así su regeneración. Los AHA y los carbohidratos ayudan a crear una barrera en la piel que reduce la pérdida de agua sin obstruir los poros. Y gracias a esta capa protectora se retiene la humedad favoreciendo la elasticidad de la piel. Posee propiedades antioxidantes que neutralizan los radicales libres evitando la degradación de las células por su alto contenido en compuestos fenólicos y vitaminas A, B y C. Regula el sebo y posee acción antiséptica y refrescante. La vitamina C también tiene acción iluminadora y blanqueante, con lo que su uso regular ayuda a unificar el tono de la piel y a conseguir más luminosidad.
INCI: Pyrus malus Extract.
Leer más
Extracto de melocotón:
Su alto contenido en nutrientes (vitaminas A, C y E) poseen efectos antioxidantes previniendo la aparición de arrugas y flacidez en la piel. Es un gran aliado ya que ayuda a la formación de colágeno. Reduce las impurezas de la piel como los granos o espinillas y, además, elimina las manchas.
INCI: Prunus Persica Juice.
Aceite de germen de trigo:
Es un aceite vegetal. Y los aceites vegetales son los mejores y verdaderos aliados para el cuidado de la piel. Está compuesto, mayoritariamente, por lípidos, principalmente ácidos grasos esenciales, con las inmejorables propiedades que estos tienen y vitaminas A, D, F y complejo B. Extraordinariamente rico en vitamina E, el antioxidante natural más poderoso. La vitamina E neutraliza la acción nociva de los radicales libres, ralentizando el proceso de envejecimiento prematuro de la piel. También contiene ceramidas vegetales que son componentes básicos en nuestra piel.
INCI: Triticum vulgare (Wheat) Germ Oil.
Cebada:
Alto contenido de enzimas SOD, que participan como barreras fisiológicas para eliminar los radicales libre, minerales y proteínas. Favorece el buen estado celular del organismo en general y de la piel en particular y crea una barrera protectora de la piel frente a los agentes contaminantes externos.
INCI: Hordeum Vulgare Seed Extract.
Ginseng:
Algunos lo llaman el ¨Oro Asiático¨, el secreto de la eterna juventud, rico en aminoácidos y vitaminas, sobre todo del grupo B, excelente antioxidante, capaz de contrarrestar el daño causado por los radicales libres. Gran capacidad protectora de la piel frente a las agresiones externas. En este sentido, ayuda a la piel a ser más resistente frente al estrés y agresiones intensas. Muy eficaz para disimular y combatir los síntomas de la fatiga y el cansancio. Además, con su uso también es posible comprobar cómo los efectos de la polución en la piel (tono apagado y poco homogéneo, deshidratación, etc) se reducen para conseguir una piel más radiante y bonita.
INCI: Panax Ginseng Root Extract.
Dióxido de titanio:
Protección UV. Es fotoprotector mineral natural por su alta capacidad de pantalla que no deja penetrar la radiación de amplio espectro que va desde la Infrarroja hasta las Ultravioleta A y B. Absorbe y dispersa los rayos UVA y UVB, evitando así las quemaduras y el envejecimiento prematuro de la piel.
INCI: Titanium dioxyde